Las agencias de viaje francesas aumentan sus ganancias

Tras el descenso de un 15% el pasado mes de octubre, las agencias de viajes francesas han visto como poco a poco van remontando su volumen de negocio, con un aumento del 5,9% según el barómetro de la Asociación Francesa de Agencias de Viajes.

En lo relacionado al volumen de pasajeros, el aumento fue considerable, con un 8,4% si se compara con el mismo mes del pasado año 2011, cifras se refieren a las reservas realizadas durante el mes de noviembre.

Las reservas para regiones de ultramar del país tienen un crecimiento del 32%, principalmente en los territorios de la Polinesia, destino preferente para los viajes de novios de todo el mundo.

Asimismo este barómetro ha detectado una reactivación de los destinos de media distancia, con un aumento que ronda el 5,5% en lo referente a pasajeros y un 10% en reservas de ventas con Italia, España, Reino Unido y Marruecos a la cabeza.

En lo que se refiere a destinos de larga distancia, hay una reducción del 9,1% en el número de clientes y el 3,4% en el volumen de ventas, con descenso en reservas que va desde el 15 al 23% en países como México, República Dominicana y Mauricio.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.