Gary Neville y el hotel de Old Trafford

Gary Neville, ex-capitán del club de fútbol Manchester United, ha anunciado que en febrero del próximo 2013 abrirá un hotel junto al campo de Old Trafford, el estadio del conocido equipo de fútbol británico, tal como anunció el futbolista en The 2012 Anual Hotel Conference.

Neville ha demostrado su nerviosismo y emoción ante esta nueva etapa en su vida, no ha querido hablar más de la cuenta y ha sido cauto, insistiendo en que primero hay que analizar cómo evoluciona el primer hotel para después poder planear un futuro crecimiento.

El hotel será un aliciente tanto para los equipos como para los aficionados de este club de fútbol. Contará con 140 habitaciones y todo apunta a que será el primero de una serie, aunque de momento todo es un proyecto.

El ex-jugador afirmó que la decisión de abrir este hotel llegó después de su participación en una compañía hotelera maltesa a la que se unió hace unos cuantos años. Neville declaró que quiere hacer en su vida algo diferente del fútbol.

A pesar de la localización y los lazos con el Manchester United, explicó que el establecimiento no será un hotel temático como puede ocurrir con el del Boca Juniors argentino sino que estará abierto a toda clase de huéspedes, aunque sí confirmó que habrá un piso entero dedicado a su antiguo club de fútbol.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.