Golden Spike y sus viajes a la Luna

golden spike

La compañía estadounidense Golden Spike, compuesta mayoritariamente por ex trabajadores de la NASA, con base en el estado norteamericano de Colorado, ha informado que planea lanzar una misión espacial tripulada a la Luna para el próximo año 2020.

Han explicado que en este plan usarán cohetes y cápsulas ya existentes y en cuanto a los costes del viaje… serán caros, muy caros, alrededor de unos 1.400 millones de dólares por un viaje para dos personas de dos días de duración.

Una de las peculiaridades de este viaje espacial es que los aspirantes podrán realizar una misión lunar con un coste más bajo que el de las operaciones del Gobierno norteamericano.

Esta es otra de esas empresas que actualmente están vinculadas al boyante turismo espacial, algo que aunque tiene mucha fama, de momento no son muchas personas las que pueden permitirse esta clase de experiencias aunque seguro que no será la última en aparecer en el panorama turístico internacional.

De esta forma seguro que muchos de los escépticos que aseguraban que el hombre no había pisado la luna allá por el año 1969, tendrán que aceptar la realidad, aunque claro… hasta el año 2020 pueden pasar muchas cosas.

Vía: Globedia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.