Guía verde de España, parques y espacios naturales

Queda poco para que llegue la primavera y con ella un montón de alternativas para hacer una buena escapada en la propia estación o para más adelante. Si queréis tener un montón de ideas de dónde poder ir y disfrutar de la naturaleza os recomendamos una publicación que ha salido recientemente al mercado.

Se titula Guía verde de España. Parques y espacios naturales. Llega a las tiendas desde la editorial Tikal en su primera edición, este mismo año. Pertenece a la colección Pequeños tesoros, cuenta con 510 páginas y cuesta alrededor de 11 euros.

Es como asomarnos a la ventana de nuestros muchos espacios verdes y nos invita a recorrerlos en un apasionante recorrido por lugares que nos llevan de norte a sur y de este a oeste, siempre acompañados de la flora y fauna tan rica con la que goza nuestro país.

Cuenta con preciosas fotografías así como mapas y rutas plagadas de detalles. Y entre algunos de los lugares que podemos conocer se encuentra la ría de Eo, Picos de Europa, Ordesa, Monte Perdido, Monfragüe, Sierra de Cazorla, Cañón del Río Lobos, Sierra Nevada, Los Alcornocales, Sierra de Tramuntana, Caldera de Taburiente, Urdaibai o las Lagunas de Ruidera entre muchos otros lugares. Sin duda, una estupenda publicación muy a tener en cuenta para preparar una escapada a la naturaleza.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.