Hotel Aria Sosnowiec, Sosnowiec (Polonia)

Entre las ciudades polacas de Sosnowiek y Katowice, capital de la provincia de Silesia, se encuentra el hotel Orbis Aria Sosnowiec, un estupendo alojamiento de tres estrellas emplazado en un pintoresco parque, el cual proporciona al hotel un estupendo encanto. Además está cerca de la carretera E75 entre Katowice y Varsovia, lo cual asegura un fácil acceso al aeropuerto de Varsovia en Pyrzowice. También está a 70 kilómetros del aeropuerto de Cracovia-Balice y permite hacer alguna escapada a otros rincones del país como Cracovia, Auschwitz o Czestochowa entre otros.

El hotel cuenta con toda clase de infraestructuras para que no nos falte absolutamente nada, cuenta con aire acondicionado, instalaciones accesibles, acceso con rampa para personas con problemas de movilidad reducida, puertas de baño de 32” de ancho, baño de huéspedes adaptado, parking con capacidad para 86 plazas, aparcamiento exterior vallado y aparcamiento para autobuses.

Servicio de alquiler de bicicletas, acceso a Internet por Wi-Fi, acceso a Internet por cable, caja de seguridad en recepción, recepción las 24 horas, portero, servicio de fax, servicio de fotocopias e impresión, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado, servicio de seguridad las 24 horas, alarmas audibles de humo, cerradura magnética en las puertas de las habitaciones, extractor de humo en los corredores y áreas comunes, teléfono y luz de emergencia en las salidas entre otros.

Su restaurante nos propone deliciosos platos de cocina polaca e internacional así como platos vegetarianos y menú infantil. Nos propone café de verano en el jardín del hotel y aquí también se pueden organizar picnics y parrilladas con una capacidad máxima de hasta 500 personas.

Cuenta con varias clases de habitaciones, todas ellas decoradas con mucho gusto, amplias y luminosas y provistas de todas las comodidades que podamos necesitar durante nuestra estancia. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, máquina de hielo, agua mineral gratis, puertas de baño de 32” de ancho, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias, canal de películas de pago y web TV, puerto de datos, mapa de salida de emergencia, teléfono, cafetera/tetera, acceso a Internet por Wi-Fi, escritorio grande con lámpara, cuna, control manual de temperatura, minibar, pequeño refigerador y baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de baño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.