Hotel Confortel Calas de Conil, Cádiz

En Cádiz y primera línea de playa se encuentra el Confortel Calas de Conil, un establecimiento ubicado en un paraje verdaderamente espectacular, con vistas al mar, algo ideal para pasar unos días de vacaciones en completo relax y con todo el confort que este alojamiento de cuatro estrellas nos puede proporcionar.

El hotel se sitúa exactamente en primera línea de playa en la urbanización Roche, a escasos kilómetros de Conil de la Frontera. Está ubicado en un estupendo paisaje natural, con un encanto paisajístico sin igual, lo que hace de este lugar un rincón verdaderamente inolvidable.

Es el lugar perfecto para que los más pequeños disfruten al máximo durante las vacaciones, donde podrán jugar y hacer muchos amigos. Cuenta con miniclub y guardería gratuita de 0 a 4 años, además de un parque infantil o minidisco donde se divertirán de lo lindo.

Además el hotel ofrece un estupendo programa de animación por edades, algo que les acompañará en todo momento y lo que servirá para que todo el mundo disfrute al máximo de su estancia, divirtiéndose de una manera original y diferente con estos programas de animación, los cuales también los hay para adultos.

Podremos disfrutar de un montón de cócteles diferentes y refrescantes en los bares del hotel, o incluso picar algo, lo cual podremos hacer en la cafetería, un lugar único en primera línea de playa donde poder broncearnos mientras saboreamos una bebida bien fresca.

El hotel además nos ofrece el programa de todo incluido, con desayuno, almuerzo y cena buffet con cocina en vivo además de bebida, refrescos, vino, cerveza y bebidas alcohólicas nacionales entre otras como los deliciosos cócteles. Incluso ofrecen comida para bebés y meriendas infantiles, para que nadie se quede sin nada y donde lo han cuidado todo hasta el más mínimo detalle.

Asimismo ponen a nuestra disposición un completo gimnasio dotado de luz natural y equipado con los más modernos aparatos donde ponernos en forma mientras disfrutamos de todo lo que el hotel y su entorno nos pueden proporcionar.

Cuenta con 154 habitaciones estándar completamente equipadas y con un diseño actual, dotadas de aire acondicionado, climatización, acceso gratuito a Internet mediante ADSL, televisión de plasma, caja de seguridad, minibar con agua gratuita, servicio de lavandería, teléfono y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo y espejo de aumento entre otros para que no echemos en falta nada durante nuestra cómoda estancia en este estupendo establecimiento.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.