Hotel Meliá Tamarindos, Gran Canaria

Canarias es uno de los destinos turísticos más importantes de España y aquí, rodeado de un entorno completamente idílico, se encuentra el Hotel Meliá Tamarindos, en plena playa de San Agustín, un alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con una brillante arquitectura y que posee un ambiente verdaderamente cálido con todos los huéspedes.

Está completamente rodeado de jardines subtropicales que nos conducen hasta la playa y alojarse aquí es un verdadero lujo, no solo por sus estupendas infraestructuras sino por todo lo que conlleva. Cuenta con una situación realmente privilegiada, a 500 metros del centro comerciald e San Agustín, a 25 kilómetros de Puerto Mogán, 30 kilómetros del aeropuerto, a 60 kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria y en un radio de 35 kilómetros encontraremos nada menos que 5 campos de golf.

Entre las instalaciones con las que cuenta este establecimiento destaca su Internet Corner, acceso a Internet mediante Wi-Fi, parking exterior, boutique, hotel adaptado para discapacitados, 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizable, servicio de animación internacional que cuenta con programación diaria durante todos los meses del año, pista de tenis, minigolf, casino y miniclub con zona de juegos para niños y piscina infantil climatizable, especial para niños de entre 5 y 12 años en vacaciones escolares.

Además para nuestro completo relax y también para nuestro cuidado cuentan con un Spa con 5 cabinas interiores especiales para tratamientos corporales y faciales. Haima para masajes al aire libre, 2 saunas, termas para 6 personas, 2 hidromasajes de hidroterapia al aire libre, zona de relax al aire libre y gimnasio.

Terapias asiáticas como el reiki, masaje con piedras calientes, masaje hindú de cabeza, masaje turco y diferentes programas muy especiales como los antiestrés y rejuvenecimiento entre otros. Limpieza de piel y espíritu, termo exfoliación o el programa romance a la luz de la luna, ideal para enamorados.

El hotel cuenta con 242 habitaciones dobles completamente renovadas, 22 habitaciones superiores y 15 junior suites con Servicio Real, consistente en servicio de té y café por la tarde, solárium exclusivo en la zona de la piscina, 5% de descuento en terapias del Spa para los huéspedes así como 15% de descuento en alquiler de coches Avis, servicio de prensa gratuita, terraza o balcón, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y teléfono, aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, teléfono directo, menú de almohadas, minibar con agua, cerveza y refrescos, caja fuerte y servicio de habitaciones hasta las 00:00 horas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.