Hotel Gran Atlanta, Madrid

En pleno corazón del distrito comercial y financiero de Madrid, una de las capitales europeas más cosmopolitas y acogedoras, se encuentra el hotel Gran Atlanta, un establecimiento de cuatro estrellas decorado con el estilo español tradicional y donde premian pinturas, tapices y diferentes antigüedades originales, lo que dan un aire de clase a este conocido establecimiento de la capital de España.

Cuenta con una estupenda comunicación gracias al transporte público donde hay que destacar que a escasa distancia del hotel hay 3 líneas de metro que nos llevarán a cualquier punto de la ciudad en apenas unos pocos minutos. Asimismo se encuentra a poca distancia de la parada de metro de Nuevos Ministerios, la cual conecta directamente con el aeropuerto de Madrid Barajas.

También es un formidable hotel para aquellos que lleguen a la ciudad para ver al Real Madrid dado que se encuentra a poco más de 500 metros del estadio de fútbol Santiago Bernabéu y también para los que busquen cultura dado que en un radio de unos 4 kilómetros aproximadamente encontraremos el Museo de El Prado, el Museo Thyssen Bornemisza, el Palacio Real y el Museo Reina Sofía entre otros.

El hotel cuenta con un buen número de servicios e instalaciones donde destaca su bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, salas de reuniones, servicio de planchado, cambio de moneda, Wi-Fi disponible de forma gratuita en todo el hotel, cobertura 3G 100% en todas las dependencias, servicio de alquiler de coches, desayuno buffet y aparcamiento privado en el hotel.

Posee 180 habitaciones para 326 plazas realmente cómodas. Todas ellas están decoradas y equipadas con estilo funcional y cuentan con minibar, caja fuerte, televisión con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, teléfono, servicio despertador, galán planchador, escritorio y baño completo con ducha, bañera, wc, espejo de aumento, secador de pelo y set de baño entre otros.

Es un hotel ideal para cualquier clase de viajero, tanto si viene solo como si lo hace acompañado de la pareja, amigos o familia e independientemente de si llega a Madrid por motivos de negocio o por puro ocio, el Gran Atlanta puede satisfacer cualquier clase de necesidad que el cliente requiera y dejarle un estupendo sabor de boca y la satisfacción de haber elegido correctamente.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Willette Rodarmel dijo

    Muy fructifero la informacion, Deberian haber mas paginas como esta. La voy a sugerir!