Gran Meliá Fénix, Madrid

Si lo que buscas a la hora de alojarte en Madrid es lujo, calidad y discreción, tu hotel es el Gran Meliá Fénix, una auténtica referencia en la hotelería de la ciudad. Es un hotel perteneciente al exclusivo grupo The Leading Hotels of The World y puede presumir de contar con el DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas, un local donde el lujo alcanza su máxima expresión.

Cuenta con una exclusiva ubicación, en pleno barrio de Salamanca, el distrito comercial y financiero de la capital, rodeado de calles como Serrano, Velázquez, Goya y el Paseo de la Castellana, lo que permite a todos los huéspedes moverse con total facilidad por la ciudad y visitar los principales museos como el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen entre otros.

Desde que abrió sus puertas, allá por el año 1953, el hotel ha alojado a verdaderas personalidades de diferentes ámbitos como los Vétales, Cary Grant o Bill Clinton entre otros y siempre ha sido un verdadero ejemplo de atención y dedicación a todos sus clientes. Además hay que destacar que actualmente el hotel cuenta con la forma más contemporánea de atención con su servicio Red Glove Service, ideal para los huéspedes más exigentes.

El DRY Cosmopolitan Bar by Javier de las Muelas es el coliseo de la coctelería de la capital de España, un local repleto de sofisticación y vanguardismo que se ha ganado a pulso el estar considerada como una de las mejores barras del mundo, lo que nos puede dar una idea de lo que podemos encontrarnos en este local.

Cuenta con las ya populares suites con terraza e hidromasaje además de su nuevo Club Red Level, con amenities de baño Clarins totalmente exclusivas, cafeteras Nesspreso y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis. Otros extra son los cargadores para móviles, servicio de transfers al aeropuerto, parking, aparcacoches, servicio de habitaciones y planchado 24 horas, servicio de peluquería, masajes y tratamientos personales, personal shopper, servicio de secretariado y babysitter bajo petición, desayuno buffet, restaurante, salones de reuniones, business center, garaje privado, recepción privada, salón biblioteca con televisión, open bar y terraza relax climatizada entre otros.

Cuenta con 40 habitaciones Deluxe muy tranquilas y con vistas al patio interior, 80 habitaciones Premium con vistas exteriores y más espacio, 45 habitaciones Supreme con excepcionales vistas a la Plaza de Colón o al Paseo de la Castellana y todas ellas cuentan con baño completo con teléfono, secador de pelo, bañera, ducha, amenities exclusivas y espejo de aumento entre otros, conexión a Internet gratuita, dock station, televisión de plasma a partir de 32 pulgadas, servicio de planchado, aire acondicionado, calefacción, carta de almohadas y todo lo que se nos pueda ocurrir o podamos necesitar en cualquier momento.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.