HotelMe, la nueva aplicación para conocer la opinión sobre hoteles

El grupo editorial Travel Media Group, con la colaboración del conocido diario estadounidense USA Today, acaba de anunciar el lanzamiento de la beta de una aplicación llamada HotelMe (de momento sólo en inglés) con la que tendremos una alternativa al tradicional TripAdvisor donde conoceremos las opiniones en hoteles.

La web tiene el lema “Real Reviews from People Like You”, y la aplicación nace de la unión entre el grupo Travel Media y District Hospitality Partners.

El objetivo de esta aplicación es poner a disposición de todos los internautas interesados “comentarios acreditados que serán verificados con los registros de los hoteles a través de un proceso pendiente de patente, que verificará las opiniones de los clientes que pagaron y se alojaron en los hoteles”.

Importantes cadenas hoteleras como Best Western, Preferred Hotels, Hyatt, Radisson, Trump, Carlson o La Quinta ya han mostrado su interés en esta aplicación y ya han firmado para tener la certeza de que los comentarios relativos a sus hoteles son formulados por personas que realmente han estado en esos establecimientos, teniendo independencia de cuál fuera el sistema mediante el que se usó para la reserva de su habitación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.