Husa desmiente su mala situación económica

Husa

Desde hace cierto tiempo están apareciendo diferentes rumores sobre la mala situación económica por la que está pasando la cadena hotelera Husa y ante esta situación, fuentes de la propia compañía han declarado que es completamente falso que vayan a presentar un concurso de acreedores.

Las nóminas de los aproximadamente 100 hoteles con los que cuenta Husa están siendo abonadas correctamente, aunque destacan que algunos establecimientos que están sufriendo algunas dificultades, se adeudan pagos a los trabajadores con un máximo de dos mensualidades, pagos que desde Husa se comprometen a realizar cuanto antes.

Destacan que “estamos ante los peores meses de ocupación hotelera pero las ocupaciones esperadas para próximas fechas serán mejores, sobre todo durante la celebración del Mobile World Congress, evento que se celebrará entre el 25 y el 28 de febrero, donde esperamos colgar el cartel de completo en bastantes hoteles”.

Desde la cadena presidida por Joan Gaspart, confían en que la situación mejore pronto, no sólo para ellos sino para todo el sector. Asimismo hay que destacar que el pasado mes de enero Husa consiguió una refinanciación de su deuda contando con el apoyo de cinco entidades financieras.

Vía: Hosteltur


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *