Iberia Express lanza las primeras ofertas de 2013

La compañía aérea Iberia Express acaba de lanzar al mercado una promoción a la que han llamado Rebajas Express y ofrece hasta el próximo 20 de enero y para volar hasta el 20 de junio de 2013, precios por trayecto que van desde los 39 euros para destinos como Málaga, Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo, Jerez, Madrid y Baleares y desde 59 euros para vuelos internacionales.

Es la primera promoción importante que hacen en este año, aumentando la disponibilidad y plazas en oferta. Entre los destinos internacionales se encuentran Dublín, Frankfurt, Düsseldorf y Copenhague.

Todas las ofertas se pueden ver en www.iberiaexpress.com y para poder aprovecharse de ellas es requisito la adquisición de ambos trayectos (ida y vuelta) con una estancia mínima de tres días o fin de semana (noche del sábado y domingo) y una estancia máxima de un mes.

Esta compañía es filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Ya sabes, si no quieres gastarte más de la cuenta a la hora de hacer un viaje, no dejes pasar la propuesta que te ofrece esta compañía.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.