Iberia Express lanza las primeras ofertas de 2013

La compañía aérea Iberia Express acaba de lanzar al mercado una promoción a la que han llamado Rebajas Express y ofrece hasta el próximo 20 de enero y para volar hasta el 20 de junio de 2013, precios por trayecto que van desde los 39 euros para destinos como Málaga, Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela, Vigo, Jerez, Madrid y Baleares y desde 59 euros para vuelos internacionales.

Es la primera promoción importante que hacen en este año, aumentando la disponibilidad y plazas en oferta. Entre los destinos internacionales se encuentran Dublín, Frankfurt, Düsseldorf y Copenhague.

Todas las ofertas se pueden ver en www.iberiaexpress.com y para poder aprovecharse de ellas es requisito la adquisición de ambos trayectos (ida y vuelta) con una estancia mínima de tres días o fin de semana (noche del sábado y domingo) y una estancia máxima de un mes.

Esta compañía es filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Ya sabes, si no quieres gastarte más de la cuenta a la hora de hacer un viaje, no dejes pasar la propuesta que te ofrece esta compañía.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.