Iberia y NH Hoteles se alían en diferentes proyectos

La compañía aérea Iberia y la cadena hotelera NH Hoteles, han firmado un convenio dentro del marco de colaboración institucional y donde se comprometen a trabajar en el desarrollo de proyectos enfocados a mejorar la oferta de productos y servicios para los clientes de ambas compañías, así como alinear iniciativas que puedan consolidar sus servicios, aprovechar al máximo las diferentes oportunidades que surjan para ambas empresas y poder ofrecer una visión común del sector desde sus posiciones de liderazgo.

Una parte sustancial del acuerdo está enfocado directamente al diseño de diferentes acciones conjuntas, las cuales se desarrollan en base al intercambio de productos y servicios entre ambas empresas, de tal manera que los clientes puedan beneficiarse de todas las sinergias entre Iberia y NH Hoteles.

Asimismo tendrán especial importancia en las actividades promocionales que estén destinadas a favorecer principalmente a los clientes habituales de las dos compañías y también premiar su fidelidad. Una iniciativa que permitirá, por una parte acercar a las compañías a todo el público y hacer que todos los usuarios puedan aprovecharse de todas las ventajas que pueden ofrecer.

Desde NH Hoteles e Iberia estarían dispuestas a desarrollar actividades divulgativas donde, por si solas o liderando y también coordinando la participación de otros agentes, privados o públicos, puedan servir como observatorio del sector.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.