Novotel Roma La Rústica

Roma es una de las mejores ciudades donde pasar unas buenas vacaciones y si lo que queremos es que la comodidad premie en toda nuestra estancia podemos alojarnos en el http://www.accorhotels.com/es/hotel-3303-novotel-roma-la-rustica/index.shtml, un alojamiento de cuatro estrellas dotado de 149 habitaciones y una ubicación estratégica muy cerca de la autopista.

Se encuentra a 12 kilómetros de algunos de los mejores museos del centro de la ciudad y a 13 kilómetros del aeropuerto Ciampino. Ofrece transfer a la estación de trenes y es un hotel ideal tanto para viajeros de negocios como los que llegan a esta capital por placer, proporcionando a toda clase de huéspedes el máximo confort con los mejores precios del mercado.

Cuenta con rampa de acceso para sillas de ruedas, instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, alarmas visuales para deficientes auditivos y baños adaptados, cuenta con aparcamiento para autobuses, aparcamiento exterior público, con capacidad para 120 vehículos y aparcamiento exterior privado.

Ofrece servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas, piscina exterior sin climatizar, gimnasio, solárium, servicio de guardería bajo petición, zona de videojuegos, patio exterior e interior de recreo para niños y área de juegos para todos. Ofrece también acceso inalámbrico a Internet por Wi-Fi o por cable de alta velocidad, business corner, caja de seguridad, portero, fax, servicio de fotocopias, impresora y servicio de alquiler de teléfonos móviles.

También está provisto de conserje, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado, alarmas audibles de humo, llaves de seguridad, zona de video-vigilancia y detector de CO² en el aparcamiento.

Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y son bastante amplias para proporcionarnos toda la comodidad que requerimos a la hora de viajar, ofrecen adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, cafetera/tetera, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, amplios ventanales, teléfono y escritorio grande con lámpara.

Ofrece servicio de habitaciones, desayuno buffet, cuna en la habitación, minibar, alarmas audibles de humo, alarma contra incendios, reloj despertador, servicio de despertador por operadora, servicio automático de despertador y baño completo dotado de ducha, bañera, bidé, aseo, secador de pelo en el baño, espejo de aumento, teléfono, radio AM/FM y albornoz.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.