Intur Negocios calienta motores

Dentro del marco de actividades de Intur 2012, la conocida Feria Internacional del Turismo de Interior, la cual se celebrará en la Feria de Valladolid, se organizará Intur Negocios, el workshop profesional que este año celebrará su undécima edición.

Se celebrará entre los próximos días 22 y 23 de noviembre, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, destacando para esta edición una novedad: sólo se sentarán los turoperadores y agentes de viajes nacionales e internacionales de mercados tanto maduros como emergentes.

En lo que se refiere a visitantes profesionales, se les facilitarán los datos de contacto de las mesas que participen en este evento. Asimismo los propios turoperadores podrán asistir a las diferentes charlas que se impartirán para así poder conocer sus métodos de trabajo.

Todos los profesionales del sector turístico que estén interesado en la comercialización de sus productos en el workshop deben inscribirse previamente. Ya sabéis, tanto turoperadores como agentes de viajes interesados debéis inscribiros antes para poder participar y podéis hacerlo desde esta dirección.

Vía: Expreso


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.