La Mesa del Turismo piensa que Iberia podría desaparecer

Desde la Mesa del Turismo consideran que con la actual huelga de Iberia, la compañía podría llegar a perder el fondo de maniobra que tiene y verse obligada a desaparecer. Félix Arévalo, secretario de la Mesa, ha querido asegurar que no entiende qué compañía privada puede aguantar la pérdida de un millón de euros cada jornada de paros y cree que “la caja se va a agotar y el número de empleos perdidos podría aumentar”.

Asimismo Arévalo ha querido poner en duda las diferentes motivaciones de los sindicatos de la compañía aérea para la convocación de la huelga y piensa que tienen “unas razones concretas que al ciudadano de a pie se le escapan”.

No se olvidó de lanzar un mensaje a los sindicatos y declaró que el tiempo será quien se encargue de determinar quién es el responsable de lo ocurrido y apostilló con la conocida frase de “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.

Desde la Mesa del Turismo están convencidos de que el sector turístico sabe cómo debe actuar en estos casos aunque piensan que siempre habrá conflictos como el de Iberia o el de Orizonia, los cuales están generando un impacto bastante negativo en lo que se refiere al sector turístico de nuestro país.

Vía: Andaluciainformación


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.