Mercure Warszawa Grand

En pleno centro de la ciudad polaca de Varsovia y junto a algunas de las principales instituciones, ministerios y embajadas, se encuentra el recientemente renovado hotel de cuatro estrellas Mercure Grand, un hotel diseñado tanto para viajeros de negocios como para aquellos que llegan a este destino para pasar unos estupendos días de vacaciones.

Cuenta con habitaciones de calidad, un especial servicio y una cómoda ubicación con algunas atracciones de Varsovia como el casco antiguo de la ciudad, la zona comercial, la conocida Ruta Real o el parque Lazienk. Asimismo ofrece una estupenda comunicación a todos los rincones de la ciudad y alrededores gracias al transporte público.

Ofrece infraestructuras para el discapacitado, con rampa de acceso para sillas de ruedas, puertas con anchos especiales e instalaciones completamente adaptadas. Tiene aparcamiento interior privado con buena iluminación con capacidad para 60 vehículos, gimnasio, sauna, servicio de excursiones, mostrador de información turística, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, portero, máquina de fax, business corner, servicio de fotocopias e impresora.

Cuenta también con conserje, cajero automático, servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, bar, cafetería, restaurante, máquina lustradora de zapatos, lavado en seco y planchado, florista, charcutería, galería de arte, salón de peluquería, salón de belleza, tienda de regalos/periódicos y discoteca.

Las habitaciones poseen adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión, agua mineral gratis, puertas con anchos especiales, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad y cafetera/tetera.

Otros servicios e infraestructuras con las que nos sorprenden las habitaciones son sus amplios ventanales, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, cuna bajo petición, control manual/automático de temperatura, Web TV, minibar, teléfono directo, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, llave magnética, baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, kit de aseo, albornoz y teléfono, correo de voz, aviso de mensajes, reloj despertador y servicio de despertador por operadora o automático, para que únicamente nos tengamos que preocupar de disfrutar al máximo de nuestro paso por la ciudad y tengamos la comodidad más parecida a nuestra propia casa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.