No a la explotación animal en el turismo

En México, diferentes centros turísticos ofrecen la posibilidad a todos los turistas de fotografiarse con animales salvajes, como cachorros de tigres, leones o jaguares. A pesar de lo que afirman sus organizadores, los animales son huérfanos y todas las donaciones recibidas ayudarán a darles de comer y darles una vida digna, algo que es muy diferente a la realidad.

Gran parte de estos animales han sido separados de sus madres en el momento de nacer, en muchos casos se les han arrancado tanto las garras como los dientes o se les ha llegado a suministrar tranquilizantes para así reducir el riesgo de agresiones a las personas.

Hay que decir que muchos de ellos viven en condiciones atroces y cuando éstos se hacen mayores, acaban en circos, zoológicos de baja calidad o en el peor de los casos, muertos.

FAADA ha promovido una campaña de firmas para acabar con este espectáculo y todos aquellos que crean que la explotación de animales en sesiones fotográficas tiene que terminar pueden firmar en la página web que han preparado para ello. ¿Dejarás que estos animales sigan siendo un atractivo turístico para México?

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.