Novotel Zurich City West, Austria

En la ciudad austriaca de Zurich se encuentra el hotel Novotel Zürich City-West, un hotel que cuenta con certificación EarthCheck, con 144 completas habitaciones e infinidad de infraestructuras para que nos sintamos como en nuestra propia casa durante nuestra estancia en esta ciudad. El hotel se encuentra en el distrito de Zürich-West, a escasos dos kilómetros del centro de la ciudad y la estación y a 9 kilómetros del aeropuerto. Cuenta con excelentes conexiones de transporte que nos llevarán por diferentes rincones de la ciudad y localidades cercanas.

Es un hotel totalmente adaptado para cualquier clase de persona, especialmente para aquellos que tienen problemas de movilidad reducida, con rampa de acceso para sillas de ruedas, instalaciones adaptadas y baño para huéspedes con limitaciones físicas, aparcamiento interior y exterior con capacidad para 100 plazas.

Cuenta con piscina interior climatizada, gimnasio, nos propone la posibilidad de realizar diferentes deportes al aire libre, solárium, gimnasio, jacuzzi, servicio de masajes, mostrador de información turística, habitaciones comunicadas disponibles, patio interior y exterior de recreo para niños, área verde, biblioteca para niños, bañera para bebés bajo petición, bicicletas con sillas para niños, juegos de mesa y área de juego para todos.

Nos ofrece área de Internet con Mac, acceso a Internet por Wi-Fi y/o cable de alta velocidad, portero, máquina de fax, servicio de fotocopias e impresora, servicio de lavado en seco, planchado, habitación de plancha, máquina lustradora de zapatos, tienda de regalos/periódicos, casino y sistema de películas en circuito cerrado.

Las habitaciones del hotel cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, web TV, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales, canal de noticias en varios idiomas y canal de películas de pago por visión.

Otros servicios e infraestructuras con los que cuentan las habitaciones son amplios ventanales, minibar, radio AM/FM, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, cuna bajo petición, desayuno bufet o desayuno continental, correo de voz, reloj despertador, servicio automático de despertador, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, llave magnética, alarma de incendios en la habitación y baño completo dotado de ducha, bañera, espejo de aumento, albornoz, secador de pelo, teléfono, radio AM/FM y kit de baño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.