Nuevas cabinas en Condor

La compañía aérea alemana Condor Flugdienst GmbH, va a renovar las cabinas de toda la flota de vuelos de larga distancia y dará un nombre nuevo a su Comfort Class y pasará a llamarla Business Class, adaptándose de esta forma a la nomenclatura con la que todos los clientes están familiarizados.

Uno de los primeros cambios que experimentarán los pasajeros de esta nueva clase podrán comprobarlo en los asientos. Éstos pueden reclinarse hasta 170º, cuentan con una longitud de 1,80m para ofrecer el máximo espacio para poder disfrutar de un vuelo de lo más relajado.

El reposacabezas y el reposapiés pueden cambiar de posición para así poder adaptarse a las preferencias de los viajeros. Asimismo los pasajeros de las clases Economy y Economy Premium podrán disfrutar de nuevos asientos más ergonómicos.

El nuevo sistema de entretenimiento desarrollado por Zodiac In-Flight Entertainment permitirá a todos los viajeros poder disfrutar de entre una gran variedad de películas, series, documentales, juegos, música y todo lo necesario para hacer más llevadero nuestro viaje.

Los viajeros de Business Class que prefieran usar sus propios dispositivos tendrán a su disposición conexiones a la red eléctrica y también puertos USB. También contarán con el sistema de iluminación EMTEQ, que permite a los pasajeros regular la intensidad de la luz blanca o la posibilidad de cambiar el color de la misma ajustándose a su estado de ánimo.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.