Reacción de Air Nostrum contra la denuncia del Sepla

Air Nostrum, después de haber recibido una denuncia por parte del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas, ha explicado a los pilotos que seguirán contando con diferentes alternativas para comer entre los vuelos. Aseguran que podrán aprovechar las escalas “cuando el tiempo lo permita” para ir a un restaurante, adquirir los mismos alimentos a disposición de los pasajeros o llevarse la comida de su propia casa.

Así se ha explicado la compañía aérea en un comunicado después de la denuncia del Sepla por las dificultades de los pilotos de poder acceder a comidas por el hecho de que la compañía le haya dejado de suministrar alimentos, lo que pone en peligro la seguridad.

Desde la compañía han asegurado que esta medida “respeta escrupulosamente la legislación vigente en materia de seguridad” y es aplicada por otras compañías aéreas, tanto en España como en Europa.

Han querido recordar que todos sus aviones cuentan desde hace año y medio de lo que se conoce como un “crew pack” gratuito, el cual incorpora dulces, sopas deshidratadas y galletas de uso exclusivo para las tripulaciones, tanto técnicas como auxiliares.

Vía: Europapress


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.