Turismo de Francia presenta Wikifrance

Desde la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia han lanzado recientemente WikiFrance, una guía social del turismo francés en Facebook, donde las recomendaciones llegan de los propios viajeros, tal como ha informado esta entidad en un comunicado de prensa.

Mediante esta aplicación, todos los seguidores de la web de Turismo de Francia en España podrán compartir todos los lugares que han visitado o recomendado y que quieren que otros viajeros también puedan disfrutar de lo mismo que ellos ya han disfrutado.

El objetivo de esta guía es también el de tener un punto de encuentro para apasionados de nuestro país vecino, la cual está conectada con Google Maps para así poder permitir al usuario subir directamente comentarios del lugar elegido en cuestión.

La web está dedicada durante este mes a Rhône-Alpes, una de las zonas preferidas por los turistas españoles y los usuarios podrán subir fotos de sus rincones favoritos, responder preguntas o también participar en sorteos. Para esta campaña se han invertido unos 61.000 euros y el objetivo final es el de conseguir unos 100 millones de impactos.

Vía: Lavanguardia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *