Un hotel propone desintoxicación tecnológica

Hoy en día la tecnología está presente en todos los aspectos de la vida y a la hora de ir de vacaciones siempre encontraremos hoteles dotados de las más modernas infraestructuras que harán que nuestra estancia sea completamente inolvidable.

Pero hay personas a las que tanta tecnología les acaba saturando y de eso se ha hecho eco un hotel de la ciudad estadounidense de Pittsburg, el hotel Renaissance, un alojamiento que propone a todos los huéspedes una de las mejores estancias a todos los clientes, desconectándolos del mundo digital, eliminando todas las tecnologías a su alcance.

Cuando se hace check-in en el hotel, todos los clientes deben dejar los aparatos electrónicos en la recepción, desde el teléfono móvil hasta el ordenador personal, los cuales serán devueltos cuando se abandone el hotel.

Con esta premisa anti-tecnológica, el hotel no ofrecerá televisión, teléfono o tan siquiera una toma de corriente, los cuales serán reemplazados por juegos de mesa y cartas. Esta iniciativa ha sido pensada para que todos los huéspedes puedan redescubrir los valores y placeres de la vida familiar, donde toda la familia podrá aprovechar todos los momentos juntos sin contar con ningún utensilio tecnológico.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.