Vivienne Westwood diseñará los uniformes de Virgin Atlantic

En cualquier clase de negocio hay que innovar y renovarse, incluso en las compañías aéreas como ha ocurrido recientemente con la aerolínea Virgin Atlantic, propiedad del conocido magnate británico Sir Richard Branson.

Desde la compañía han elegido a Vivienne Westwood para rediseñar sus uniformes y serán más de 7.500 empleados los que los usarán a partir del próximo mes de julio, aunque el lanzamiento oficial se realizará en 2014, tal como han adelantado diferentes medios impresos.

Los nuevos uniformes serán fabricados con materiales reciclados, donde se incluirá un hilo de poliéster que ha sido creado desde botellas de plástico, pero según la marca, éstos no perderán ni un ápice del estilo que desde hace años impone la diseñadora en todas sus creaciones.

Richard Branson, consejero delegado de la compañía aérea, ha querido destacar “la única persona en este mundo que podría crear diseños únicos es Vivienne” y además ha querido destacar que éstos son siempre muy elegantes y glamurosos. Como podemos ver hay moda hasta para ir a trabajar y que podemos definir como moda de altura.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.