Museos de Barcelona

Ir de museos por Barcelona puede ser variado y divertido, se cifran aproximadamente 55 museos en la ciudad, además de innumerables Galerías y centros de Exposiciones.

Si nos interesa visitar arte, las opciones son múltiples, podemos ver el Museo de Arte de Cataluña MNCA, Museo de Arte Moderno MAM, Museo Picasso, La Fundación Joan Miró, La Fundación de Antoní Tapies, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona MACBA como más destacados.

Si preferimos la ciencia podemos visitar el Museo de Ciencias Naturales, que nace de la unión entre el Museo de Geología y el Museo de Zoología, nos ofrecen varias secciones para ver desde mineralogía y paleontología hasta toda la gama de invertebrados y vertebrados. Si nos interesa viajar desde la prehistoria hasta el Siglo VII, podemos ir al Museo Arqueológico y para darnos una vuelta entre las distintas culturas precolombinas nuestro museo será el Museo Etnológico. Un paseo por el mar en el Museo Marítimo.

Si queremos visitar museos con un aire más festivo podemos ir a El Museo de Cera, el Museo Taurino, el Museo del Perfume o el Museo del Chocolate, sin olvidar el Museo del Futbol Club Barcelona. Algo más picante y diferente será visitar el Museo de la Erótica, que es el primer museo que existe sobre el arte y la cultura erótica.

Y para niños no se puede faltar a Cosmocaixa con múltiples actividades o El Museo de La Música, también pensado para ellos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print