Ir de compras por Málaga

Es agradable ir de compras por Málaga porque encuentras de todo y a todo tipo de precios. Puedes encontrar desde tiendas populares o vanguardistas hasta las tiendas de firmas más cotizadas.

Se puede comprar en los centros comerciales de la ciudad, con la variedad de estilos que congregan, como el Centro Comercial Larios Centro o El Plaza Málaga o marcharnos a deambular por el Centro Histórico, que reúne más de 1000 establecimientos aprovechando un paseo por los mejores rincones de la ciudad.

En Málaga también podemos ir de mercadillos, son muchos los que se ponen en la ciudad y los alrededores. Un claro ejemplo son los Mercadillos Ecológicos, como el que ponen cada primer domingo de mes en Los Baños del Carmen, en Málaga.

Si queremos comprar productos típicos de este lugar podemos salir a la periferia de la ciudad, si queremos vinos y aguardientes podemos ir a Ojén, para madera, mármol, forja, bronce, cobre, bordados o joyería a Marbella.

Podemos visitar el Mercadillo de Puerto Banus cada Domingo en La Plaza de Toros, donde encontraremos cosas muy interesantes. Si queremos orfebrería, alfarería, marroquinería, forja o madera tenemos que pasar por Fuengirola. En Alora, cestería y en Ronda antigüedades y repujados.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print