Ir de compras por Murcia

Murcia nos ofrece gran variedad en lugares para ir de compras y para encontrar lo que buscamos. En la zona del centro, Murcia cuenta con las tiendas de moda más selectas, las franquicias más conocidas y las tiendas más asequibles, realmente un paseo por la zona más céntrica nos ofrece todas las posibilidades. Sus comercios son tan selectos que muchos de ellos han sido distinguidos con el compromiso de Calidad Turística.

Ir de compras por MurciaMurcia cuenta con numerosos centros comerciales y con otros que se encuentran actualmente en construcción. Ya sabemos que acudir a un centro comercial nos facilita en muchos casos el encontrar variedad y cantidad para elegir.

No hay que olvidar que la ciudad de Murcia cuenta con mercadillos que tienen lugar en sus calles, en los que podemos comprar todo tipo de artículos. Desde ropa a artesanía.

Si hablamos de esta última hay que decir que en Murcia se trabaja la arcilla, la madera, el esparto, el mimbre, el hierro y la caña. Son famosos los bordados que se realizan en seda al igual que los trabajos en oro y plata. Para que no se pierdan estas tradiciones ni las técnicas que se utilizan se han creado Centros Regionales para la  Artesanía ubicados en su mayoría en Murcia, además de en otras localidades de la provincia como Cartagena y Lorca. Por supuesto no hay que olvidar que Murcia nos ofrece gran variedad de lugares, mercados y mercadillos para poder comprar los productos más típicos de la tierra y que nos recuerdan la importancia de sus huertas.