Comunicaciones Zaragoza

Podrás acercarte a Zaragoza por múltiples medios de transporte. La riqueza en comunicaciones, así como su ubicación, hacen posible que tenga un amplio abanico de posibilidades de acceso abiertas al turista o el viajero de paso.

Por carretera, Zaragoza comunica con diferentes autovías, que le conectan con capitales como Valencia, Huesca, Teruel y Madrid y autopistas que le enlazan con Pamplona, Bilbao y Barcelona. En la entrada a la ciudad el viajero contará con las autovías de circunvalación, que le acercarán con extrema rapidez a cualquier punto de la capital. Así también, gracias al túnel de Somport, Zaragoza se comunica con Francia y, por ende, con el norte de Europa.

Estación de ferrocarril de zaragoza

Para aproximarse en tren, la estación Intermodal Zaragoza Delicias ofrece el servicio de trenes de alta velocidad, por lo que comunica Zaragoza con cualquier otra ciudad conectada con la misma red de ferrocarriles . La estación de autobuses se ubica en la misma estación de ferrocarril, y ofrece 7 líneas de autobuses urbanos para conectar toda la ciudad. Además de esto, desde la propia estación podrá moverse gracias a los servicios de taxis.

El aeropuerto de Zaragoza, ubicado a las afueras, recibe diariamente vuelos nacionales e internacionales procedentes de las principales ciudades españolas y Europeas. Operan en el mismo compañías como Air Europa, Iberia, Ryanair o Air Nostrum.

Aeropuerto de ZaragozaY por último has de saber que Zaragoza se encuentra dentro de la ruta del camino de Santiago, por lo que te será posible acceder a ella en el tramo del camino del Delta del Ebro, uniéndose con el camino catalán que llega desde Montserrat.

Teléfonos de interés:

Aeropuerto: 976 712 300

Renfe: 902 240 202