Cartaya Garden Hotel & Spa, Huelva

Si lo que buscas para tus vacaciones es naturaleza, mar y confort no puedes perderte la visita ni el alojamiento en el Cartaya Garden Hotel&Spa, de categoría cuatro estrellas, que dista a menos de 500 metros de la playa virgen de La Flecha, a 15 minutos de Huelva y a poco menos de una hora de Sevilla, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en Huelva

Posee 230 habitaciones de diferentes clases, desde las dobles hasta las suites, pasando por las familiares y también las adaptadas, todas ellas dotadas de lo necesario para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible y no tengamos que echar en falta absolutamente nada.

Además este hotel nos ofrece una buena lista de diferentes servicios para disfrutar de una estancia sin igual, donde podremos cuidarnos al máximo en nuestras vacaciones en su completo Wellness&Spa Center, un rincón dedicado íntegramente para cuidarnos y querernos con su zona de relax así como tratamientos de salud y belleza.

También podemos ponernos en forma en sus pistas de tenis, pista de padel o piscinas donde tonificar nuestro cuerpo en todo momento además de contar con boutique, Internet corner, servicio de recepción, bar salón, restaurante buffet climatizado, restaurante temático y pub Vesania.

La gastronomía juega un papel importante en este alojamiento y aquí podremos deleitarnos con un más que sabroso y variado buffet frío y caliente con show cooking para el desayuno, almuerzo y cena. Además, si lo deseamos, nos ofrecen una gran variedad de snacks en el bar de la piscina.

Si las vacaciones vienen con niños hay que destacar que el hotel cuenta con todo lo necesario para que los más pequeños no tengan ni un solo minuto para aburrirse, con piscina infantil, miniclub con actividades para niños de 4 a 7 y de 8 a 12 años, parque infantil, concursos, competiciones y servicio de canguro precia reserva y con cargo.

Y para que todo el mundo lo pase genial el hotel cuenta con un estupendo equipo de animación, con diferentes programas para adultos y también para los peques, con animación nocturna, mini disco y Show Time con su Garden Experience Show.

Cuenta con varias clases de habitaciones, pero todas ellas concebidas para proporcionar a todos los clientes el máximo confort posible con todo su equipamiento, teléfono, televisión con canales vía satélite, acceso a Internet mediante Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción, escritorio, algunas habitaciones con vistas al mar y baño completo dotado de todo lo necesario.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.