Hotel Conquistador, Córdoba

En pleno corazón de la bellísima ciudad de Córdoba y frente a la mayor mezquita de la época de los califas, se encuentra el Hotel Conquistador, un fantástico alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con un ambiente muy cálido y agradable, un precioso patio andaluz y habitaciones decoradas al más puro estilo mozárabe.

La Mezquita de Córdoba es la vecina de este hotel una edificación conocida en todo el mundo como una de las grandes obras de la arquitectura de la humanidad. Está tan cerca que incluso hay un trocito de ella dentro del hotel.

En la Sala Almanzor podremos observar diferentes ruinas mozárabes que se remontan al siglo XV y que forman parte de uno de los tres pabellones de abluciones que pertenecen a la catedral de Córdoba y que cuentan con la protección de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

El patio andaluz es uno de los rincones del hotel que más gusta a todos los huéspedes y que todos podemos disfrutar durante nuestra estancia, con su fuente, la cual da un gran encanto a este patio que suele ser usado con mucho acierto para la celebración de diferentes veladas y cenas, algo verdaderamente romántico.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel se encuentran sus accesos con rampa, aire acondicionado, aire acondicionado en las áreas públicas, ascensores con idioma Braille, servicio de botones, cafetería, desayuno buffet, librería, línea directa de teléfono, máquina limpia zapatos, parking interior, patio, personal multilingüe, recepción 24 horas, salones para reuniones, congresos, etc., servicio de habitaciones de 8h. de la mañana a 22h. de la noche, servicio de despertador, tiendas y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis.

El hotel ofrece 128 tranquilas y confortables habitaciones, totalmente equipadas y decoradas con los motivos que existían en plena época mozárabe. Cuentan además con televisión vía satélite, conexión a Internet mediante Wi-Fi, escritorio, minibar, baño completo de mármol, con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales, aire acondicionado y calefacción, bolígrafos, caja fuerte, cuna, despertador, escritorio con lámpara, folios, habitaciones para fumadores y no fumadores, línea directa de teléfono y mando a distancia. Además hay 3 junior suites dotadas de camas de tamaño King Size, vistas muy atractivas del patio o a la mezquita y bañera de hidromasaje entre otros, con todo lo necesario para que no nos falte de nada en nuestra estancia en este precioso hotel cordobés.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.