Hotel Royal Palace, Messina (Italia)

Si buscáis un hotel sorprendente y que os deje con el mejor sabor de boca posible en la región italiana de Messina se encuentra el Royal Palace, un hotel de cuatro estrellas ubicado a escasa distancia de la terminal de cruceros y del puerto, así como de la estación de tren y de la parada del autobús. Es el mejor punto para tomar un aerodeslizador hacia las islas Eolias como Lípari, Vulcano o Estrómboli además de otros importantes y turísticos lugares de esta zona de Italia.

El hotel cuenta con los estándares más altos de calidad y servicio para todos sus clientes. Ofrece 102 habitaciones realmente acogedoras, con el máximo estilo y confort, dotadas de numerosas comodidades y servicios para una experiencia de alojamiento sin igual. Cuentan con amplios ventanales o balcón y unas vistas panorámicas excepcionales a Messina y al área portuaria.

Su restaurante nos propone un ambiente elegante y muy acogedor para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena. Se sirven deliciosas elaboraciones basadas en la gastronomía italiana y grandes platos sicilianos con mariscos e ingredientes de calidad superior como pescado, pastas caseras o vegetales entre muchos otros. En el restaurante también podemos iniciar el día con el más completo desayuno buffet, el cual nos dará la energía suficiente como para iniciar bien el día hasta la hora del almuerzo.

Ofrece servicio de recepción y seguridad las 24 horas, servicio de cambio de divisa, aire acondicionado, mostrador de información turística, piso ejecutivo, instalaciones para conferencias, ascensores, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio despertador, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, café o té de cortesía en la habitación, acceso a Internet por Wi-Fi, médico de guardia, servicio de masajes, aparcamiento cubierto, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, autoservicio de lavandería, transporte en ferry, catering, servicio de fax, salas de reunión, instalaciones para banquetes, fotocopiadora, habitaciones comunicadas, servicio de niñera habitaciones comunicadas, servicio de niñera, bar cafetería, cocktail bar, lobby bar, snack bar, restaurante y desayuno buffet.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, despertador, balcón/galería, cafetera/tetera, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, teléfono, alarma contra incendios, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite y canal de noticias, cocina completa, acceso a Internet por Wi-Fi, diferentes tamaños de camas, servicio de despertador, sistema de purificación de agua y baño completo dotado de ducha, bañera, secador de pelo, albornoz, espejo de aumento, teléfono y kit de baño.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.