Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, Marbella

En Marbella se encuentra el hotel Vincci Selección Estrella del Mar, un establecimiento de cinco estrellas Lujo que pertenece a la cadena Vincci Hoteles. Está situado en el municipio de Marbella, a escasos 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 43 kilómetros del aeropuerto de Málaga.

El hotel está dentro de una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol en una zona conocida como Elviria-Las Chapas, una de las mejores zonas de todo el municipio y que cuenta con la mejor playa de esta zona de la costa.

Es un hotel moderno con un estilo marcadamente mediterráneo y con diversas influencias árabes. Cuenta con 137 habitaciones y suites dotadas de un estilo muy especial, ese estilo que siempre ha caracterizado a los hoteles de la cadena.

Cuenta con restaurante a la carta, con servicio de terraza, 15.000m² de jardines tropicales con un estupendo mirador, restaurante buffet con show-cooking, bar junto a la piscina con snacks, lobby-bar en el hall de recepción con terraza, 4 piscinas exteriores, tres de adultos y una de niños, servicio de toallas, sombrillas y hamacas sin cargo, NAMMU áreas Spa, gimnasio sin cargo y abierto 24 horas, golf, reserva de Green Fee y cursos, deportes acuáticos, equitación, tenis.

Parking exterior gratuito y garaje cubierto con cargo, animación para adultos, miniclub, mini sala de Internet, sala de juegos, cuarto de palos, servicio de habitaciones 24 horas, recepción y conserjería 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, cuidado y servicio de escucha para niños, servicio médico externo y primeros auxilios, servicio de cambio de moneda, conexión a Internet mediante Wi-Fi (con cargo), servicio de alquiler de coches y reserva de excursiones.

El hotel cuenta con 2 junior suites con 1 ó2 dormitorios, baño completo y balcón, unidos por un espacioso salón dotado de terraza, además cuenta con 2 suites duplex ubicadas en las torres laterales del edificio, las cuales cuentan con un amplio salón y baño completo en la planta baja, así como un espacioso dormitorio con baño completo en la planta superior.

Desde las habitaciones podremos disfrutar de una amplia terraza amueblada con impresionantes vistas al mar. Son 129 habitaciones doble superior para nuestro disfrute, dotadas de una pequeña zona de estar completamente equipada con sofá cama o dos butacas.

Cuentan para nuestro confort con una serie de comodidades donde destaca el aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, minibar, televisión vía satélite interactiva con pantalla de plasma, conexión a Internet, caja de seguridad, baño completo con ducha y bañera por separado, espejo de aumento, secador de pelo, amplio set de productos de bienvenida, albornoces y zapatillas y habitaciones para fumadores. ¿Se puede pedir más a un hotel?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.