Navidad mejora las ventas en las agencias de viajes

Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV), ha asegurado que el sector conseguirá un incremento de aproximadamente un 10% en lo relacionado con las ventas en la campaña navideña en la que actualmente estamos todos inmersos.

Ha explicado que este incremento consolida la mejora que se está experimentando por parte de las agencias de viaje desde la mitad del presente año en la que nos encontramos, tal como declaró a diferentes medios de comunicación.

En lo referente a cuáles son los destinos más demandados actualmente, Gallego explicó que son escapadas a capitales europeas y también a estaciones de esquí. Cuando fue preguntado por la demanda a Canarias, quiso explicar que está copada por visitantes extranjeros, por lo que no es un destino atractivo para los españoles a causa de sus precios elevados.

Lamentó que aunque las ventas estén mejorando de una manera bastante importante, los precios se siguen manteniendo en niveles de años pasados, como los de 2007 y 2008. Pero sí quiso dejar claro que ya se está empezando a mover el mercado como antes de la crisis y destacó que poco a poco los españoles vuelven a planificar sus vacaciones con antelación como hace unos cuantos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *