Ryanair presenta sus cambios

ryanair

La compañía aérea Ryanair reducirá los costes en lo referente a la facturación de equipaje respecto a su tamaño estándar hasta los 30 euros en el mostrador de facturación y hasta los 50 euros en la puerta de embarque. Desde el domingo, todos los pasajeros que vuelen con la aerolínea tendrán que pagar estos precios reducidos por facturar sus maletas en lugar de los 60 euros que tenía establecidos hasta ahora.

De esta forma se igualan los cargos a los de sus competidores y que forma parte de una serie de mejoras que han diseñado y que se llevarán a cabo a lo largo de este año después de, según dicen, haber recopilado información de sus clientes.

Estas medidas se irán implementando durante los próximos seis meses y entre las que también se encuentran los vuelos silenciosos, vuelos 24 horas, segunda bolsa de mano gratis (siempre que no supere los 35x20x20) reducción de coste por imprimir la tarjeta de embarque y la asignación de asientos entre muchos otros.

Para Luis Fernández Mellado, máximo responsable de Marketing y Ventas de la compañía aérea en nuestro país: “estas mejores demuestran que la aerolínea está escuchando y respondiendo a todos sus clientes”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.