Viajes en AVE gratis para niños

Desde Renfe ofrecen de forma completamente gratuita dos billetes de niño por cada billete de adulto que se adquiera para viajar tanto en los trenes AVE como Alvia durante estas fiestas de Navidad. Se trata de una iniciativa comercial que arranca el día 20 de diciembre y donde se pretende dar a conocer el servicio de la Alta Velocidad entre los niños.

La promoción lleva por título “Ven a conocer el AVE esta Navidad” y es válida para un máximo dos menores de 14 años para viajar gratis acompañados de un adulto en clase turista en trenes AVE y Alvia entre el 21 de diciembre y el próximo 7 de enero.

Esta oferta permite viajar a un adulto con los dos menores en el mismo trayecto y fecha. El billete de adulto no podrá contar con otros descuentos a excepción del que se da cuando se adquiere billete de ida y vuelta o el de familia numerosa.

Pero esta iniciativa de Renfe no se queda ahí porque incluye el “Combinado Cercanías” en estaciones de origen y destino para los tres viajeros y permite también la posibilidad de sumar puntos en la tarjeta de fidelización Renfe Tempo. Así que ya sabéis, ahora no tenéis excusa para viajar con los más pequeños de la casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *