Expedia registra un aumento en los paquetes vacacionales

turismo españa

Según Expedia, durante el tercer trimestre del presente año, los clientes de los conocidos como paquetes vacacionales que tuvieron como destino España y Portugal, se quedaron 2 días más en el país si se compara con los que reservaron el hotel de manera independiente.

Los turistas han realizado sus contrataciones con bastante tiempo de antelación, pasando de los 30 a los 40 días en lo referente a reserva de paquetes, además han gastado más en sus contrataciones que la media, con un incremento de aproximadamente el 9%.

Los resultados del estudio revelan que los principales mercados de turismo internacionales que han contratado paquetes vacacionales hacia España y Portugal, han sido Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y el Reino Unido.

Los viajeros procedentes de este último país han reservado sus paquetes de vacaciones con más de 42 días de antelación e incluso con hasta 54 días y el viajero francés se decantó por algo más próximo a la fecha de salida, aproximadamente con un mes de antelación. ¿Vosotros cuánto tiempo soléis tardar en preparar vuestras vacaciones?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.