Así queda el calendario laboral 2014

calendario

El Gobierno ha asegurado que no tiene intención de reducir el número de festivos que hay cada año en el calendario laboral, aunque sí ha dejado claro que racionalizarán su disfrute para el beneficio de la economía española en su conjunto.

Así se ha hecho saber como respuesta a Miguel Ángel Heredia, quien registró en el Congreso una pregunta para saber cómo puede afectar la reducción del número de festivos al sector turístico del país, especialmente a Andalucía.

Desde el Ejecutivo afirman que no tienen ninguna intención de reducir el número de festivos y de esta forma, el calendario laboral de 2014 cuenta con nueve fiestas nacionales comunes a todas las comunidades autónomas, de las que solamente tres se celebrarán entre semana, tal como aprobó la Dirección General de Empleo.

Las fiestas nacionales quedarán así: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 18 de abril, Viernes Santo; 1 de Mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, La Inmaculada Concepción; y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.