Ir de compras por Madrid

Ir de compras por Madrid es un capricho, las opciones son muchas y variadas y son asequibles a todos los bolsillos. Existe un gran abanico entre las tiendas más caras y selectas y lo más vanguardista. Si queremos grandes firmas y grandes modistos, la elección es fácil, hay que moverse en la Calle Serrano, Velázquez, la calle Ortega y Gasset y en definitiva todo el Barrio de Salamanca, en ellas encontramos ropa, calzado, bolsos, complementos, cosas para la casa y un sinfín de artículos hasta perder el gusto o el monedero.

Si nuestro presupuesto es más pequeño podemos ir alrededor de la Puerta del Sol, encontraremos toda una gama variada de tiendas, estilos y precios. La calle Preciados es una de las más impresionantes ya que en época de rebajas o durante de las fechas navideñas es la típica que sacan en las noticias con vistas aéreas en las que se puede observar que no cabe ni un alfiler.

El Corte Inglés es el verdadero “rey” de la calle pero, si buscas una tienda diferente puedes visitar Casa Jimenez dónde podrás alquilar desde vestidos de novia, hasta comprarte una clásica mantilla.

Si decides subir de preciados a Gran Vía, encontraras el cultural Fnac, dónde podrás comprarte desde el último libro de tu autor favorito hasta una televisión de plasma. Una vez situado en Gran Vía, elige en que tienda quieres entrar de la familia Inditex: Zara, Stradivarius, etc.

También es interesante visitar la zona de Cuatro Caminos donde veremos buena calidad a buenos precios. Si somos Fashion Victim lo mejor es acudir a las calles de Fuencarral y Hortaleza. Y si queremos encontrar lo “más“no hay que dejar de visitar el barrio de Chueca.

Sin embargo, para disfrutar y dedicarse a la búsqueda no hay que dejar de visitar el Gran rastro de Madrid, que cada domingo o festivo visita la capital en una de las zonas más típicas y castizas de Madrid. No hay que olvidar que el rastro es Patrimonio Cultural del Pueblo de Madrid, es todo un ritual acudir a él, pasear, buscar, regatear y disfrutar de los bares de alrededor con sus vinos y sus tapas.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print