Museos de Madrid

Son muchos los museos que encontramos en Madrid, si lo que nos interesa es la pintura , podemos visitar El Prado , El museo Reina Sofia , El museo Thyssen–Bornemisza como más destacados. Pero no debemos olvidarnos de otros sitios de gran importancia para disfrutar del arte por Madrid.

El Thyssen es conocido por ser el museo más llamativo para los amantes más laicos del arte. Lo mejor de todo es la variedad que ofrece a sus variados visitantes. ¿Te imaginas ver bajo un mismo techo obras de Tintoretto, Tiziano, Caravaggio, Canaletto, Cézanne, Monet, Sisley, Matisse, Picasso y Dalí?

Buscando lugares diferentes, puedes realizar una visita a la no tan popular pero igual de interesante Annta Gallery. Esta impresionante galería de arte, está repartida en dos niveles, entre los que los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de pintura, escultura y fotografía.

Si queremos llevar a nuestros hijos a conocer las ciencias naturales podemos ir al Museo de Ciencias Naturales , El Museo Arqueológico o El Museo de Antropología , si lo que nos interesa son las momias podemos visitar el Museo de Etnología y si nos interesan los minerales podemos acudir al Museo de Geología . Si preferimos las artes de la guerra podemos visitar el Museo del Ejército, El museo Naval o el Museo del aire.

Si quieres conocer un museo diferente y, además, eres un apasionado de las moto, que mejor que visitar el Museo de Ángel Nieto, donde veras todo lo relativo a este campeón, 13 veces campeón. Pero si hay un Museo divertido, diferente es el Museo de Cera, donde lo pasarán bien tanto los adultos como los niños. Y para cerrar este apartado te recomendamos, también, el Museo Taurino, donde encontramos la actualidad y la historia taurina.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print