Ir de compras por Valencia

Las opciones para comprar en la ciudad son múltiples, en sus calles encontramos las mejores firmas para bolsillos desahogados y las tiendas más asequibles y vanguardistas.

Cada vez más se recurre a los centros comerciales, en donde coexisten todos lo estilos, moda y complementos para el comprador, además podemos aprovechar la oferta de ocio sin movernos del lugar. En Valencia existen muchos centros comerciales, podemos reseñaros algunos a modo de ejemplo, Espai Campanar, MN4 Centro Comercial y de Ocio, El Osito, Nuevo Centro, Centro Comercial El Saler, Bonaire o Aqua Multiespacio.

Si lo que queremos es comprar productos típicos de la tierra, tenemos que hacer referencia a la gran tradición artesanal del lugar, es famosa su cerámica, los abanicos pintados a mano con varillajes tallados en marfil o maderas exóticas o la seda que se puede disfrutar en la artesanía fallera y en las prendas de Liturgia.

Son clásicos y de obligada visita los mercadillos en distintos puntos de la ciudad que se alternan durante la semana y donde encontraréis de todo incluida esta maravillosa artesanía. Entre ellos cabe resaltar si os gusta la filatelia y la numismática La Lonja de la Seda donde el ritual es el intercambio y el trueque.

O si queréis comprar en un ambiente que recuerda al Siglo XIX tenéis que acudir al mercadillo de la Plaza Redonda los Domingos por la mañana y encontraréis libros, plantas, animales, marroquinería y música.

Si lo que os apetece es llevaros productos de la huerta de Valencia y del mar que la baña tenéis que ir al Mercado Central que es un escenario de aromas y colores para los mejores y más exquisitos gustos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print