El Estado lanzará un Plan de Turismo de Compras

turismo-compras

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, ha anunciado hace escasas horas, la aprobación de un ambicioso Plan de Turismo de Compras para antes de que finalice el presente año. El objetivo de esta iniciativa es el de promocionar nuestro país como un interesante destino de compras, sobre todo buscando turistas en mercados eminentemente emergentes y con buen poder adquisitivo como pueden ser los chinos.

El plan, que espera ser presentado el próximo día 18 de noviembre, y que está elaborado en conjunto por la Secretaría de Estado de Turismo y la Secretaría de Estado de Comercio, servirá para potenciar las compras, buscando la desestacionalización de la oferta turística española así como su diversificación.

Borrego aseguró durante su intervención en el foro titulado Diálogos de Internacionalización, celebrado en Madrid, que están trabajando duramente en poder poner en marcha un Plan de Turismo de Salud.

Habiendo repasado los resultados que han sido hechos públicos estos días en lo referente a la llegada de turistas internacionales así como en lo referente al gasto turístico, Isabel Borrego ha afirmado que ahora desde el Ejecutivo están trabajando para buscar un turismo que proporcione una mayor rentabilidad y por ello hay que diversificar la oferta así como los productos y también los territorios.

Más información – El turismo, un valor al alza en España


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.