Hotel Almenara, Cádiz

Cádiz es un importante destino turístico de primer orden del sur de España, donde se dan cita los amantes del golf y quien quiera disfrutar de todo lo que este destino puede brindar a aquellos que quieran conocer la conocida como “Tacita de Plata” durante sus vacaciones.

Aquí se encuentra el hotel Almenara, en el incomparable paraje de Sotogrande, frente al mar Mediterráneo y rodeado por algunos de los mejores campos de golf de Europa y es fácilmente accesible desde los aeropuertos de Málaga, Jerez de la Frontera y Gibraltar y cuenta con la vibrante localidad de Marbella a unos 30 minutos.

En este hotel podremos cuidarnos al máximo gracias a sus instalaciones donde destaca el Sotogrande Health Experience, donde viviremos una experiencia pionera donde encontraremos los más exclusivos servicios de belleza y relax como el Spa Elysium, el entorno perfecto para descansar, cuidarnos al máximo, querernos y dejarnos llevar por novedosas experiencias de relax y cuidado personal.

Y a todo ello hay que sumar el Centro Médico La Manzana – HumanLine, un nuevo concepto de medicina integrado dentro del propio resort y donde en sus instalaciones se han desarrollado las más modernas tecnologías unidas a los últimos avances médicos y un equipo profesional del más alto nivel.

Cuenta con 148 habitaciones donde se incluyen 12 suites, espacios únicos integrados en un estupendo entorno natural que cuenta con unas características muy especiales. Están cuidadosamente decoradas, inspiradas en la belleza que rodea al hotel, lo que crea un ambiente cálido y confortable en todo momento.

Las habitaciones cuentan con vistas que proporcionan una inusual experiencia visual y sensorial, completamente diferente a cuanto hayamos visto antes. Están dotadas de teléfono, televisión con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado, acceso a Internet mediante Wi-Fi, almohadas a la carta, servicio de lavandería, caja de seguridad, almacenamiento de palos de golf en caddy masters, servicio de habitaciones las 24 horas, prensa diaria en recepción y servicio de miniclub.

Asimismo disponemos de los siguientes servicios bajo petición: servicio de niñera, reserva en campos de golf, servicio gratuito de transfer por Sotogrande, servicio de alquiler de vehículos, reservas en restaurantes, servicio de alquiler de barco y actividades náuticas y reservas de billetes para espectáculos, ferry, excursiones para avistamiento de cetáceos y un largo etcétera. Para que nuestras vacaciones sean diferentes, para que nos sintamos cómodos en todo momento, desde nuestra llegada hasta el momento de irse.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.