Hotel La Barrosa, Cádiz

En la gaditana localidad de Chiclana se encuentra el hotel La Barrosa, un establecimiento de tres estrellas que cuenta con un servicio completo de alojamiento, restaurante y también descanso. Se encuentra en la localidad pinariega de Abejar y además de poder disfrutar de toda la diversidad paisajística de la zona también podremos disfrutar de los muchos servicios con los que cuenta este hotel.

En el interior de este hotel podremos comprobar cómo dan importancia a todos los detalles, incluso a los más pequeños, porque así el cliente se siente mucho más a gusto y disfrutará al máximo de su estancia en este establecimiento que ofrece a sus clientes un trato profesional, cercano, cálido y familiar.

El hotel fue construido en 2005 y es un inmueble que se encuentra en la entrada sur de la zona de pinares y donde se respetó al máximo el entorno en la construcción de este alojamiento para que se integrasen a la perfección en este precioso entorno natural. La fachada es de piedra arenisca, revoco de mortero con tonos ocres, su carpintería es de color verde, los canalones de cobre y la teja es de cerámica roja.

El hotel cuenta con cuatro plantas y en el sótano encontraremos la zona lúdica, con piscina climatizada, gimnasio y sauna. En la planta baja se encuentra la recepción, salón de juegos, cafetería, aseos, restaurante, ascensor, cocina y una espaciosa terraza con vistas a la Sierra de Cabrejas.

En la primera y segunda planta encontraremos el acceso a las habitaciones y podremos hacerlo mediante escaleras o el ascensor. Una vez estemos en la planta superior se distribuirán las doce habitaciones dobles con las que cuenta este establecimiento además de una habitación completamente adaptada para personas con problemas de movilidad reducida.

Todas las habitaciones cuentan con excelentes vistas y una más que cuidada decoración con un montón de pequeños pero valiosos detalles. La decoración ha sido escogida de forma muy personal y diferente para cada habitación, lo que hace que alojarse en cada una de ellas sea una experiencia diferente.

Los materiales nobles también están presentes, como la madera de calidad con sello de origen pinariego, se hacen protagonistas tanto en la estructura de los techos y puertas como en el mobiliario seleccionado. El baño es completamente exclusivo y vanguardista y las habitaciones cuentan con teléfono directo, una cómoda y espaciosa cama, televisión y conexión a Internet mediante Wi-Fi y cable también.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *