Hotel Don Curro, Málaga

El hotel Don Curro, en Málaga, es un establecimiento de ambiente familiar que cuenta con gran prestigio en esta ciudad y que es muy reconocido tanto por malagueños como por los visitantes que llegan a esta ciudad para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer.

Ha sido renovado en varias ocasiones y con ellas se ha creado un ambiente cálido y unas instalaciones modernas para el disfrute de todos los clientes. Cuenta con una situación privilegiada en el centro de la ciudad, además está a poca distancia de la Catedral, del Museo Picasso, Teatro Romano y varios rincones muy destacables de la ciudad como puede ser la conocida calle Larios, centro económico y comercial de la ciudad.

Entre los servicios que ofrece este establecimiento se encuentra el aire acondicionado, caja de seguridad, aparcamiento, servicio de aparcacoches las 24 horas, Salón social con televisión de 21 pulgadas, con canales internacionales vía satélite y Digital +, bar restaurante, acceso vigilado, salón social, servicio de habitaciones, sala de reuniones para unas 100 personas dotada de diferentes medios audiovisuales y sala de bingo de 1ª categoría con capacidad para 300 personas.

La reforma más importante se llevó a cabo en 2008 y se remodelaron las 118 habitaciones. Destacan también las 6 suites con salón en la entrada ideales para familias o reuniones de negocios y también 6 habitaciones VIP más amplias que cualquier otra habitación aunque dotadas de los mismos servicios y facilidades.

No hay que olvidarse que todas las habitaciones cuentan con servicio de habitaciones con una carta muy económica y accesible y con un horario que llega hasta las 5 de la madrugada, eso sí, en función al cierre de la sala de bingo. Además todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet vía Wi-Fi, minibar, baño completo con grandes espejos y secador de pelo, televisión digital con canales internacionales, caja de seguridad y aire acondicionado frío y calor.

En la entreplanta encontraremos el restaurante donde a partir de las 07:30 de la mañana podremos comenzar el día con el desayuno buffet dotado de una gran variedad de panes, bollerías y tartas de elaboración propia de los reposteros del hotel quienes lo preparan todo desde primeras horas de la madrugada para que siempre lo disfrutemos recién hecho.

Y desde el medio día podremos degustar el almuerzo, desde la comida mediterránea hasta los más modernos platos de la cocina internacional, preparaciones elaboradas por la conocida chef Elena Aizpurúa, quien estudió y trabajó en el restaurante de Juan Mari Arzak.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.