Hotel San Gil, Sevilla

Sevilla es una estupenda ciudad para visitar en cualquier época del año y aquí se encuentra el hotel San Gil, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de esta ciudad. Está justo al lado de la sede del Gobierno de Andalucía, muy próximo a la zona más comercial de la ciudad, algo que lo convierte en ideal para estancias de negocios.

Este edificio es una construcción típica sevillana que se remonta al año 1901, donde fue restaurado como hotel allá por 1992 coincidiendo con la Expo de Sevilla y completamente renovado en el año 2000. Fue diseñado por el arquitecto D. José Espiau y es uno de los cien edificios más importantes de Sevilla.

Todos los clientes pueden tomar el sol y refrescarse tranquilamente en la piscina que se encuentra en la parte alta del hotel o incluso poder disfrutar de un tranquilo paseo por el jardín de estilo andaluz, cuidadosamente adornado con fuentes, un esbelto ciprés y maravillosos mosaicos o pasar un agradable rato en la biblioteca del hotel donde poder leer con total tranquilidad.

El hotel cuenta con un cualificado y veterano personal, los cuales siempre estarán dispuestos para conseguir que nuestra estancia sea lo más cómoda posible y nos ayudarán a conocer la ciudad, sus encantos, secretos y nos sugerirán diferentes rincones de visita obligada.

Asimismo hay que disfrutar en la mesa la deliciosa gastronomía que nos puede ofrecer el restaurante La Calesera, zona del hotel que nos preparará infinidad de elaboraciones culinarias verdaderamente sorprendentes gracias a su experto chef y su equipo de profesionales que nos elaborarán las mejores recetas locales, nacionales e internacionales, desde las más tradicionales hasta los platos más vanguardistas donde se fusionan diferentes tendencias gastronómicas.

Las habitaciones de este hotel son brillantes y muy espaciosas, están insonorizadas para proporcionarnos una gran tranquilidad y un sueño reparador, incluso para los que tienen un sueño muy ligero. Todas las habitaciones gozan de un buen número de servicios donde destaca el acceso a Internet mediante Wi-Fi, televisión con canales vía satélite y cable, aire acondicionado, teléfono directo, minibar, baño privado con secador de pelo, espejo de aumento y amenities especiales, servicio de cuidado de niños, plancha y tabla de planchar bajo petición, caja fuerte y también cuentan con habitaciones completamente habilitadas para fumadores, para que no nos falte de nada durante nuestra estancia y ésta sea una experiencia irrepetible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.