Hotel Ítaca, Jerez

En Jerez se encuentra el Hotel Ítaca, un alojamiento de cuatro estrellas rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Con una ubicación ideal desde donde salir a cualquier punto de la región, de compras, gastronomía, visitar las famosas bodegas, a las playas de El Puerto de Santa María o a la Real Escuela Ecuestre de Jerez entre muchas otras alternativas.

Entre los muchos servicios con los que cuenta el hotel destaca su acceso para minusválidos, servicio de alquiler de coches, bar, business center, cafetería, desayuno buffet, garaje público concertado, servicio de lavandería y tintotería, prensa gratuita, restaurante, salón de lectura, salón de televisión, servicio médico sanitario, conexión a Internet mediante sistema Wi-Fi y además aceptan animales de hasta 7,5kg.

Cuenta con 53 habitaciones completamente equipadas de todos los servicios necesarios para ofrecer a todos los clientes la mejor y más agradable estancia. Hay varios tipos de habitaciones, habitación doble, la cual cuenta con cama de matrimonio bajo petición o twin, camas separadas.

Habitación doble de uso individual, con dos camas individuales. Habitación individual con 1 ó 2 camas individuales. Habitación triple, con cama de matrimonio bajo petición (y disponibilidad) + una cama supletoria o dos camas + supletoria. Habitación familiar, con dos camas + litera y una videoconsola.

También disponen de habitación Premium, la cual puede tener cama de matrimonio, bajo petición y disponibilidad, o dos camas. E incluye:

Agua, bebidas no alcohólicas y cerveza gratuita en el minibar (con reposición diaria), copa de fino y cesta de frutas en la habitación a nuestra llegada, late check-out (16:00 horas), aparcamiento gratuito, 20% de descuento en el restaurante del hotel, ordenador portátil con acceso gratuito a Internet, cafetera en la habitación, carta de almohadas y colchones con aromaterapia y la libre elección por parte de los clientes del grado de firmeza del colchón a la llegada al hotel.

Y otros servicios con los que cuentan las habitaciones de este hotel son: aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales, baño completo con bañera, ducha, espejo de aumento, set de baño y secador de pelo, caja de seguridad gratuita, mesa de escritorio, habitaciones adaptadas para minusválidos (bajo petición), conexión a Internet, minibar, servicio de habitaciones, sistema antiincendios, teléfono y Wi-Fi gratuita.

Incluso cuenta con un pequeño salón de unos 60m² en la planta baja que puede convertirse mediante paneles en tres salas completamente equipadas con los más modernos servicios como business center, conexión ADSL, conexión para equipo de fax, proyector de diapositivas, reproductor DVD, fotocopiadora, megafonía, pantalla, retroproyector, servicio de secretariado, teléfono, televisión y wireless para que cualquier clase de evento salga a pedir de boca.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.