Málaga es uno de los destinos del sur de España más visitados, no solo durante el verano sino durante el resto del año, porque cuando el clima no acompaña y no se puede ir a la playa, la ciudad es un estupendo lugar donde poder celebrar ferias, congresos y diferentes eventos de ese estilo o asistir a los mismos.
Y en esta ciudad se encuentra un hotel que seguro que cuando lo pruebes no podrás dejar de volver siempre que tengas la oportunidad de regresar a esta ciudad andaluza, se llama Room Mate Lola y es un verdadero alarde de diseño y sobre todo, de buen ambiente, algo ideal en todo hotel desenfadado que se precie.
Tal como dicen desde la propia gerencia: “somos amantes del diseño; nos gusta estar en pleno centro de las ciudades, impregnarnos de su vida y gente, disfrutar de sus manifestaciones culturales y artísticas… En definitiva, vivirlas intensamente. Además, cómo no, compartir y poder llevarte de la mano por esta apasionante aventura de viajar”.
El hotel se encuentra a 2 minutos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, a 3 min. del puerto, a 5 min. de la catedral y de la playa, a 10 min. del Museo Picasso, el Castillo de Gibralfaro y de la Alcazaba y a escasos 15 min. del Paseo Marítimo de Pedrejalejo.
Quieren que nos sintamos como en casa y que abandonemos el canal con una gran sonrisa y la seguridad de haber elegido perfectamente el alojamiento y entre los servicios con los que cuenta el hotel destaca su desayuno buffet hasta las 12 del medio día, caja fuerte, minibar, garaje cubierto privado, servicio de lavandería y tintorería, aire acondicionado y calefacción individual, acceso a Internet gratuito.
IDD (línea telefónica directa), salón chill-out y de lectura, habitaciones adaptadas para discapacitados, servicio de alquiler de sala para reuniones, prensa diaria, recepción 24 horas, servicio de reserva de restaurantes, alquiler de coches, transfer al aeropuerto o incluso excursiones, reserva de billetes, servicio de niñera y atención médica bajo petición, despertador, manzanas de cortesía en la recepción y un trato personalizado, de tú a tú.
Además el conocido anticuario y decorador Lorenzo Castillo ha rendido su propio homenaje a los hoteles de verano imponiendo bases de blanco, negro y plata, sobre colores planos y poco convencionales como la gama turquesa o esmeralda en las habitaciones.
Las habitaciones cuentan con baño completo privado, espejo de aumento, secador de pelo, una gran variedad de amenities y toallas de alto gramaje de rizo americano, pantalla plana LCD, televisión vía satélite, conexión a Internet gratuita, caja fuerte, minibar, aire acondicionado individual con climatizador, teléfono directo, servicio de despertador, servicio de lavandería y tintorería y escritorio de trabajo entre otros.