El polémico reportaje de Ryanair

ryanair

Hace unos días, desde la cadena de televisión holandesa KRO, se emitió un reportaje donde aparecían empleados de la compañía denunciando las presiones a la que muchos trabajadores, especialmente los pilotos, se encuentran a diario trabajando con la compañía.

La compañía aérea Ryanair ha insistido en que la única presión que reciben los pilotos es la de que éstos den prioridad a la seguridad y han negado que se vean obligados a realizar prácticas que puedan ocasionar peligro a los pasajeros en materia de combustible.

Han hecho público un comunicado dejando claro que “las afirmaciones hechas por este programa de la televisión holandesa son completamente falsas”. Seguro que ahora estarán estudiando interponer una denuncia, como siempre suele ocurrir cuando alguien dice algo que no sienta bien a la compañía

Desde la aerolínea han querido recordar que el informe oficial sobre los tres vuelos desviados al aeropuerto de Valencia por razones climáticas, declara que los tres pilotos cargaron el tanque con combustible adicional y los tres aviones cumplían con creces las normas de seguridad.

No es la primera vez que aparecen estas noticias y si seguimos la premisa de “cuando el río suena… agua lleva” o ¿creéis que es una campaña para desprestigiar a la compañía irlandesa.

Vía: Europapres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *