Hotel Balear, Palma de Mallorca

El Hotel Balear es una de las mejores alternativas de alojamiento en Palma de Mallorca debido a su estupenda relación calidad/precio. Se encuentra en Ca’n Pastilla, en pleno corazón de la Playa de Palma, a unos 100 metros de la playa y con un autobús que lo une cada 10 minutos con el centro de la ciudad y a 5 minutos del aeropuerto.

Es un establecimiento de tres estrellas de carácter familiar que está abierto durante todo el año, lo que nos permite programar nuestras vacaciones en cualquier momento y donde siempre recibiremos una atención personalizada y muy cercana, algo de lo que no pueden presumir otros hoteles y que es un punto a favor.

Fue renovado completamente en el año 2009 y es un estupendo hotel tanto para una escapada como para unas vacaciones más largas dado que cuentan con estupendas ofertas como el 10% de descuento sobre el precio final para estancias entre 5 y 9 noches, con un 15% de descuento para estancias de entre 10 y 14 noches y para estancias superiores a 14 noches se obtiene el 20% de descuento.

Ofrece recepción 24 horas, restaurante con menú diario, mapas de la isla e información sobre excursiones y diferentes actividades, servicio de parking de bicicletas, Business center con ordenadores en recepción, servicio de fax y fotocopias, sala de reuniones, servicio de cambio de moneda, custodia de equipaje hasta la noche, baño con ducha para poder usar pasada la hora de check out, en caso de disponibilidad se puede hacer check in antes de las 12 del mediodía, servicio postal, servicio de lavandería, se aceptan casi todas las tarjetas de crédito, billar, cabina de teléfono, sala de lectura y diferentes salones.

Además gracias a su estupenda situación podremos realizar diferentes actividades como bicicleta, tenis, paddle, voleibol, winsurf, kitesurf, alquilar un barco, visitar el acuario, hacer una excursión a la Sierra de Tramontana, las cuevas del Drach o pasear por cualquiera de las zonas de esta preciosa y turística localidad.

Las habitaciones dobles son bastante espaciosas y cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales que se pueden juntar, cuentan con terraza aunque en la cuarta planta hay una terraza enorme donde poder broncearse al sol mientras somos mecidos por la suave brisa del Mediterráneo.

También cuentan con habitaciones triples con una superficie mayor que las dobles y con suites o habitaciones familiares, habitaciones conectadas que comparten baño. Todas ellas cuentan con baño completo con ducha, bañera, televisor, aire acondicionado, calefacción centralizada, caja fuerte con cargo, terraza y acceso a Internet sin coste mediante Wi-Fi o cable.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.