Hotel Danube City, Viena

Viena es una de las capitales europeas más elegantes que podamos visitar y muchos de sus hoteles van acorde a la calidad de la ciudad como la que nos ofrecen desde el hotel Danube City, alojamiento de cuatro estrellas que cuenta con un ambiente muy elegante, gastronomía cuidada al máximo, un completo equipamiento humano y técnico y una gran comodidad, esas son sus señas de identidad.

Este hotel está sobre la isla del Danubio, la cual cuenta con una gran lista de opciones deportivas y de ocio, además el Donauzentrum, el centro comercial más grande de la ciudad, se encuentra a escasos minutos. El hotel cuenta con una buena ubicación para los viajeros de negocios dado que está muy cerca del distrito financiero, en un área que incluye el Donaucity, el Austria Center Viena y el edificio de las Naciones Unidas entre otros.

Asimismo está a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad en el metro, medio de transporte seguro, rápido y puntual, lo que permitirá que nos movamos de un lado a otro de la ciudad con una precisión casi milimétrica y podamos descubrir todos los encantos que este destino nos puede ofrecer.
Es un hotel ejecutivo y moderno, elegante y equipado al completo para satisfacer cualquier clase de necesidad de sus clientes. Cuenta con habitaciones que proporcionan unos excelentes acabados, muebles modernos y una gran gama de detalles completamente funcionales que nos garantizarán el máximo confort durante nuestra estancia.

Cuenta con un restaurante-bar llamado Tarragona, el cual se ha convertido en un verdadero referente de la gastronomía en la ciudad. Aquí se ofrece el desayuno buffet todas las mañanas y durante el almuerzo y cena todos los comensales podrán disfrutar de platos regionales, tapas españolas y cocina internacional entre otras alternativas.

Este hotel cuenta con servicio de recepción y servicio de habitaciones las 24 horas, consigna, cambio de moneda, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, instalaciones accesibles, ascensores, caja fuerte, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, sauna, baño de vapor, restaurante, bar, desayuno buffet, aparcamiento bajo techo, zona fitness, servicio de fax, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y máquina de hielo entre otros.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, radio AM/FM, habitaciones comunicadas, cafetera/tetera, puerto de datos, adaptadores de voltaje, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, servicio despertador, televisión con canales nacionales e internacionales vía satélite, se admiten mascotas, plancha, minibar, baño completo con bañera, ducha, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y kit de baño, carta de almohadas y desayuno buffet.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.